María José & Alipio
Descubre Nuestra Historia:
Desde 1964. Fundado por mis abuelos Adolfo y Esther, nuestro Mesón es un refugio para los amantes de la cocina sencilla y casera. En los años ochenta cogieron el relevo del negocio mi padre Alipio y mi tía Mari Luz, a la que después sustituiría mi madre María José. Ella ha sido y es un pilar fundamental en este viaje intergeneracional, pues desde el corazón del restaurante: la cocina, ha mantenido viva la tradición culinaria a lo largo de las décadas.
Tras la jubilación de mis padres, dirigimos el negocio la tercera generación familiar: Javier Izquierdo y mi hermana Alicia, a la que agradezco su apoyo incondicional al negocio a pesar de la distancia.
Experimenta décadas de sabores en cada rincón de nuestro acogedor restaurante. ¡Tu mesa te espera para ser parte de nuestra historia gastronómica única!
¡Cocina Tradicional en su Mejor Momento!
Te invitamos a que te acerques hasta Aldehuela de la Bóveda a conocernos para descubrir nuestro legado culinario familiar, que con tanto cariño y respeto hemos preservado hasta la actualidad. En nuestro Mesón podrás degustar elaboraciones con más de medio siglo de historia, que cada jornada comandan en barra y sala nuestros fieles clientes: patatas meneás, torreznos, croquetas, revueltos, cabrito cuchifrito, postres caseros… Platos auténticos, platos de toda la vida.
Javier Izquierdo Ramos
Innovación Culinaria
Javier Izquierdo Ramos, líder de la tercera generación. Desde su incorporación en el año 2023 ha llevado la tradición del Mesón a otro nivel.
Herencia Familiar.
Inspirado por la rica historia del Mesón, Javier honra la herencia de sus abuelos y padres. Dirige la sala y coordina la logística de la cocina –cursó Dirección y Producción en cocina tras años dedicado al desarrollo tecnológico- pero siempre con la vista puesta en mejorar la experiencia del cliente y preservar ese sutil equilibrio entre tradición y modernidad.
Compromiso con la Excelencia.
La cocina casera y tradicional se actualiza con cuidadas presentaciones y alguna que otra nueva referencia en carta. Las ideas se incorporan sin perder la esencia de un negocio clásico donde sentirse como en casa.